“No voy a ir a tu graduación ni pagaré tu universidad. Ve a vivir con los negros”, le escribió el padre de Anna Hayes en Messenger, a lo que la chica contestó: “Fui a la fiesta de grado con un amigo negro, así que ese es el problema. Demasiado racismo”.

Y el padre respondió: “Sí, soy racista. Y tú estás muerta para mí”. Y continuó: “No me vuelvas a contactar. Conviértete en una maldita p**a y déjame en paz. Te voy a cancelar el teléfono. Ya me harté de todo esto”. Y termina con esta perla: “Si quieres mezclarte con subhumanos, así mismo te trataré”.

La chica, al ver los insultos y el odio de su padre, dijo, citada por BuzzFeed, que no entendía cómo una persona podía odiar tanto a alguien sin siquiera conocerlo.

El artículo continúa abajo

Anna compartió los mensajes con su amigo Philip y este, a su vez, los publicó en redes sociales, junto a fotos de él y de Anna el día de la fiesta, los cuales se volvieron virales.

“No estoy molesta con Philip por haberlas publicado”, dijo la joven en medio de la profunda tristeza que le hizo sentir su padre, más que por los insultos que ella recibió, por el odio de su padre con personas que no le han hecho daño, solo por el color de su piel.

LO ÚLTIMO