Michael Thedford, un profesor sustituto desempleado de 33 años, en Dallas, EE. UU., fue acusado de homicidio por imprudencia después de dejar a su bebé en una minivan durante 3 horas, a pleno rayo del Sol, informa The Huffington Post.

El hombre había ido a dejar al jardín infantil a sus otros dos hijos, de 3 y 5 años. Cuando regresó a su casa se acostó a dormir y olvidó sacar a su bebita de 6 meses de edad de la camioneta, dice SPD Noticias.

También le puede interesar:

Cuando despertó, el hombre corrió al carro, sacó a la bebé y notó que tenía fiebre alta y estaba inconsciente, por lo cual trató de reanimarla mediante respiración artificial y, como no reaccionaba, decidió meter a la niña en el refrigerador para bajarle la temperatura, recoge El Debate.

Luego, al ver que nada sucedía, decidió llamar al número de emergencias (911) y a su esposa, que estaba trabajando. Cuando llegaron los paramédicos, era demasiado tarde, pues la niña ya estaba muerta, publica Sputnik News.

El hombre está en libertad, tras imponerle una multa de 20.000 dólares, dijo el ‘Post’. Los hechos sucedieron el pasado 21 de junio.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO