Padre de gemelos notó que uno de ellos no se parecía a él; resultó que era de otro papá

Quiere decir que óvulo de la mujer fue fecundado por los espermatozoides de dos hombres diferentes en un mismo periodo de ovulación.

 

Es un caso rarísimo, dicen científicos. El descubrimiento se produjo tras una prueba ADN realizada a estos gemelos en un laboratorio de Hanoi, Vietnam, a solicitud de sus padres, cuya identidad no fue revelada.

“Nuestro centro de análisis efectuó estas pruebas y descubrió que estos gemelos tenían dos padres” declaró Le Dinh Luong, presidente de la Asociación de genética de Vietnam.

También le puede interesar:

Destacó la “rareza” de este fenómeno, que se produce cuando dos ovocitos de la madre son fecundados por dos hombres diferentes, en relaciones sexuales ocurridas en el mismo período de ovulación.

El número de gemelos identificados de dos padres diferentes es de solamente una decena en todo el mundo.

Según el diario Tuoi Tre, todo surgió cuando el padre ‘oficial’ solicitó una prueba de ADN, ya que uno de los dos gemelos de su mujer no le parecía tener un aire de familia.

Las pruebas mostraron que era únicamente padre de uno de los dos bebés, mientras que su esposa sí era la madre biológica de ambos. Los gemelos tienen hoy dos años de edad.

AFP

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: