Al parecer, encontró los brownies en el carro, que sus hijos habían conducido más temprano, al momento de descargar el mercado y pensó que tal vez habrían sido preparados por su madrastra.

De acuerdo con el portal Omaha, Mike, como es identificado el hombre, probó uno de los brownies y lo encontró tan sabroso que terminó comiendo otros 3, pero media hora más tarde comenzó a sentirse muy extraño.

También le puede interesar:

Se sintió mareado y extrañamente, muy paranóico. Salió a fumar un cigarrillo y sintió miedo de que estuviera teniendo un derrame cerebral, hasta que comenzó a preguntarse qué contenían los brownies.

Preocupada, su esposa decidió llamar a los hijos a preguntarles por los brownies, pero no obtuvo respuesta. Cuando Mike salió a fumarse otro cigarrillo se dio cuenta de que estaba “muy, muy drogado”.

La mujer llamó entonces a una ambulancia, para reportar una sobredosis accidental y cuando los paramédicos llegaron a la casa encontraron que Mike estaba en perfecta salud… pero actuando de forma muy extraña.

Según el reporte policial, Mike se arrastraba por el piso, gritaba insultos y cuando se encontró con el gato les dijo a los oficiales que era “una perra”. Él niega que quisiera insultar a la mascota y en cambio dice que trataba de advertirles que no le tocaran la cola porque podría llegar a comportarse como una ‘perra’.

Como Mike no quiso ir al hospital, los paramédicos lo llevaron a la cama para que pudiera dormir su ‘traba’. Más tarde llegó uno de los hijos y dijo que los brownies eran de sus hermanos y que estaba muy seguro de que contenían marihuana, añade KETV.

La hija de Mike le pidió disculpas después por lo sucedido, ya que los brownies eran suyos. Él la perdonó y le dijo que había sido un accidente.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO