Padre come por error 4 brownies con marihuana y termina insultando al gato

Los paramédicos encontraron al hombre tan drogado, que se arrastraba por el suelo de su casa y gritaba cosas al animal.

 
iStock

Al parecer, encontró los brownies en el carro, que sus hijos habían conducido más temprano, al momento de descargar el mercado y pensó que tal vez habrían sido preparados por su madrastra.

De acuerdo con el portal Omaha, Mike, como es identificado el hombre, probó uno de los brownies y lo encontró tan sabroso que terminó comiendo otros 3, pero media hora más tarde comenzó a sentirse muy extraño.

También le puede interesar:

Se sintió mareado y extrañamente, muy paranóico. Salió a fumar un cigarrillo y sintió miedo de que estuviera teniendo un derrame cerebral, hasta que comenzó a preguntarse qué contenían los brownies.

Preocupada, su esposa decidió llamar a los hijos a preguntarles por los brownies, pero no obtuvo respuesta. Cuando Mike salió a fumarse otro cigarrillo se dio cuenta de que estaba “muy, muy drogado”.

La mujer llamó entonces a una ambulancia, para reportar una sobredosis accidental y cuando los paramédicos llegaron a la casa encontraron que Mike estaba en perfecta salud… pero actuando de forma muy extraña.

Según el reporte policial, Mike se arrastraba por el piso, gritaba insultos y cuando se encontró con el gato les dijo a los oficiales que era “una perra”. Él niega que quisiera insultar a la mascota y en cambio dice que trataba de advertirles que no le tocaran la cola porque podría llegar a comportarse como una ‘perra’.

Como Mike no quiso ir al hospital, los paramédicos lo llevaron a la cama para que pudiera dormir su ‘traba’. Más tarde llegó uno de los hijos y dijo que los brownies eran de sus hermanos y que estaba muy seguro de que contenían marihuana, añade KETV.

La hija de Mike le pidió disculpas después por lo sucedido, ya que los brownies eran suyos. Él la perdonó y le dijo que había sido un accidente.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: