Video en HD capta momento en que hombre prende fuego a pacientes renales

Los hechos ocurrieron en el American Hospital de Tirana, Albania, donde murió el atacante y 2 mujeres, pero no el hombre objeto del ataque.

 
Sala de diálisis
YouTube

El agresor fue identificado como Lefter C, de 57 años, mientras que el agredido, quien quedó con heridas de gravedad, se llama D. Saraci y tiene 47 años, informó el portal Balkaneu.com.

El video, de alta resolución y con imágenes explícitas de lo que sucedió, muestra a 5 pacientes que reciben tratamiento médico, mientras que uno de los profesionales de la salud supervisa la operación.

También le puede interesar:

Uno de los pacientes, en el extremo superior izquierdo, ya ha terminado con su procedimiento de diálisis y se muestra empacando sus cosas en un maletín deportivo.

De pronto, el hombre saca una botella con líquido de la maleta y se va corriendo hacia la cama de otro paciente, en la esquina inferior derecha del video, a quien rocía con el contenido, que resultó ser gasolina.

Apenas se percata, el agredido se levanta rápidamente de la cama, forcejea con el agresor y este cae al resbalar con la gasolina regada en el piso. El atacante logra incorporarse a medias, pero de alguna forma logra sacar un encendedor y prende el fuego.

Algunos testigos dicen que el ataque se produjo el pasado lunes 25 de julio hacia las 11 de la mañana locales, y fue después de que un par de horas antes los hombres habían sostenido una discusión, que incluso ocasionó que los guardias de seguridad le pidieran al futuro asesino que se marchara, según el Mirror británico.

Balkaneu.com informa que las dos mujeres que murieron fueron identificadas como Sanije Sulaj, de 55 años, y Hani Mali, de la misma edad, quienes resultaron involucradas en el ataque con combustible. Una enfermera que llegó a ayudar, cuando ya no se puede ver nada en el video, resultó herida.

Este es el video pero pedimos discreción, pues las imágenes son muy fuertes.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: