Ofrece a su esposa en venta como si fuera un carro usado

Simon O'Kane, un hombre de Inglaterra, decidió hacer la oferta en Internet como una broma, luego de una discusión marital.

 
venta por ebay
iStock

“A la venta una esposa. No es nueva, ha sido usada, pero todavía le quedan algunas millas. Razón de la venta… he tenido suficiente y siento que tiene que haber alguien afuera que la merezca más que yo (oh, por Dios que por favor lo haya)”, escribió O’Kane en el sitio web Ebay el pasado miércoles.

Sin embargo, O’Kane no esperaba que las personas tomaran la publicación tan en serio y que llegaran a ofrecerle tanto dinero, pues las ofertas llegaron a las 65.880 libras (casi 88.000 dólares) en cuestión dos días, un precio que supera el de un auto de lujo.

Más noticias

De acuerdo con el Daily Mail, al hombre se le ocurrió la idea luego de que discutieran porque su esposa no se mostró lo suficientemente ‘compasiva’ cuando él le dijo que no se sentía bien.

Cuando su esposa, Leandra, se dio cuenta de lo que había hecho, se sintió muy molesta. “Estaba echando humo. Quería matarlo. Todo el mundo en el trabajo lo vio y se estaban riendo mucho. No solo me puso en venta sino que también usó una mala foto”, dijo.

Leandra añadió que su esposo siempre se queja de sentirse mal, pero que luego va al gimnasio por 3 o 4 horas seguidas. “Le dije que si puede ir al gimnasio entonces no se merece mi compasión”, señaló.

Antes de que Ebay eliminara la oferta de su sitio, la pareja pudo reírse con algunos mensajes, como el de un usuario que le ofrecía a Simon un camello en parte de pago por su esposa.

Al parecer, Simon suele jugarle bromas a su esposa, y aunque ella terminó por reírse de esta última, dijo que preparaba la venganza. Él, por su parte admitió que en realidad no dejaría que nadie más se quedara con ella, “es demasiado buena”, dijo citado por Metro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: