La casa que sí se tenía que demoler era de tres pisos y las autoridades decidieron tumbarla debido a que era una construcción inestable, que en cualquier momento hubiera podido causar un accidente, informó The Baltimore Sun.

En un video que se publicó en YouTube, se ve cuando los obreros destruyen sin intención alguna el inmueble vecino, que minutos antes de la demolición había sido desocupado, por lo que no hubo personas heridas.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el diario citado, allí operaba una antigua tienda de mascotas llamada ‘The Laundry Mutt’. El dueño de esa propiedad, que dirige una empresa de desarrollo e inversión, aseguró, resignado ante el incidente, que no le quedaba más remedio que reconstruir el edificio.

Agregó que lo había adquirido por 160.000 dólares (alrededor de 467 millones de pesos) y que la idea era convertirlo en una casa familiar de tres pisos.

Aunque The Baltimore Sun intentó comunicarse con la firma que la ciudad contrató para demoler el inmueble, identificada como K & K Adams, esta prefirió no pronunciarse sobre lo ocurrido.

LO ÚLTIMO