Obama visita Orlando tras masacre en bar gay, y más fotos de la semana

Con el vicepresidente de EE. UU., Joe Biden, instaló una ofrenda floral para rendir homenaje a las 49 víctimas de la matanza, este jueves.

 
Foto de AFP/ Saul Loeb.

Decenas de personas prendieron velas y luces en Manhattan, Nueva York, este lunes, para rechazar el ataque de Ómar Mateen, estadounidense miembro del Estado Islámico, de 29 años, en el club Pulse.

Foto de AFP/Kena Betancur.
Foto de AFP/Kena Betancur.

Durante una rueda de prensa llevada a cabo este martes, Ángel Colón, sobreviviente del tiroteo en Orlando, relató cómo una noche de fiesta con sus amigos se convirtió en una pesadilla.

Foto de AFP/ Brendan Smialowski.
Foto de AFP/ Brendan Smialowski.

En Los Ángeles City Hall, California, Dominique Hernández se pintó la mano con los colores de la bandera gay para rendirle un homenaje a las víctimas de Mateen, de padres afganos.

Foto de AFP/ Frederic J. Brown.
Foto de AFP/ Frederic J. Brown.

Durante la Eurocopa, en París, Francia, se exhibió la bandera gay en una pantalla para homenajear a las víctimas del asesinato múltiple en Pulse.

Foto de AFP/Thomas Samson.
Foto de AFP/Thomas Samson.

Temas relacionados:

El atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius recibió un abrazo de su hermana este miércoles durante la audiencia por el homicidio de su novia Reeva Steenkamp en 2013.

Foto de AFP/Pool/Alon Skuy.
Foto de AFP/Pool/Alon Skuy.

En el aula Pablo VI del Vaticano, durante una reunión que tuvo con los participantes del Jubileo del mundo del espectáculo itinerante y popular, este jueves, el Papa Francisco acarició a un tigre pequeño.

Foto de AFP/Andreas Solaro.
Foto de AFP/Andreas Solaro.

La reina Isabel II saludó a los londinenses afuera del Palacio de Buckingham el pasado domingo, día en que cumplió 90 años.

Foto de AFP/Justin Tallis.
Foto de AFP/Justin Tallis.

Durante el partido que jugaron Francia y Albania por la Eurocopa este miércoles, el mediocampista francés Blaise Matuidi saltó sobre el delantero albanés Armando Sadiku.

Foto de AFP/ Valery Hache.
Foto de AFP/ Valery Hache.

Una mujer se paró frente a decenas de policías que cerraron una calle en París, Francia, este martes, en medio de una protesta contra las reformas laborales.

Foto de AFP/Alain Jocard.
Foto de AFP/Alain Jocard.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: