El insólito hecho se presentaba con los usuarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine (Estados Unidos), que al marcar el número les contestaba una voz que les decía: “Bienvenidos a la línea de conversación más caliente de Estados Unidos de las señoras, para hablar con interesantes y emocionantes chicos, pulse 1 ahora mismo”, indicó el diario Sun Journal.

John Martins, portavoz del Departamento, indicó a este medio que ellos habían sido conscientes del error por algún tiempo, pero que no estaba claro cuantas tarjetas contenían la equivocación de imprenta.

También le puede interesar:

A pesar del impase y de que muchos usuarios marcaban doble vez al mismo número, al pensar que se habían equivocado la primera vez, mucho tomaron el hecho como hilarante. Además comprobaban que las demás tarjetas de otras personas contenían el equívoco.

“Tenemos un plan en marcha para remplazar todas las tarjetas defectuosas existentes y hemos tomado medidas adicionales para fortalecer el proceso de revisión por lo que este tipo de error involuntario no vuelva a ocurrir”, dijo Martin al medio impreso de Maine.

LO ÚLTIMO