Número que aparecía en tarjeta de salud comunicaba con línea caliente

Por un error en un dígito, el teléfono que estaba impreso en la parte posterior de la tarjeta era de un servicio de sexo para mujeres.

 

El insólito hecho se presentaba con los usuarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine (Estados Unidos), que al marcar el número les contestaba una voz que les decía: “Bienvenidos a la línea de conversación más caliente de Estados Unidos de las señoras, para hablar con interesantes y emocionantes chicos, pulse 1 ahora mismo”, indicó el diario Sun Journal.

John Martins, portavoz del Departamento, indicó a este medio que ellos habían sido conscientes del error por algún tiempo, pero que no estaba claro cuantas tarjetas contenían la equivocación de imprenta.

También le puede interesar:

A pesar del impase y de que muchos usuarios marcaban doble vez al mismo número, al pensar que se habían equivocado la primera vez, mucho tomaron el hecho como hilarante. Además comprobaban que las demás tarjetas de otras personas contenían el equívoco.

“Tenemos un plan en marcha para remplazar todas las tarjetas defectuosas existentes y hemos tomado medidas adicionales para fortalecer el proceso de revisión por lo que este tipo de error involuntario no vuelva a ocurrir”, dijo Martin al medio impreso de Maine.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: