En la grabación, Pérez recorre las instalaciones de la casa en la que se ocultaba con sus compañeros, muestra orificios de bala y dice que hay un herido con ellos. Además, asegura que ya están negociando con las fuerzas del gobierno, que los tienen rodeados, e insiste en que hay civiles en el lugar.

Vale la pena recordar que en ese operativo, en el que se usó un misil, además de Pérez murieron José Alejandro Pimentel, Daniel Soto, Lisbeth Ramírez (que era hija de colombianos), Jairo y Abraham Lugo y Heiker Vázquez, recuerda La Patilla.

Sin embargo, la historia del exagente, que protagonizó al menos 2 incidentes que desprestigiaron la dictadura de Nicolás Maduro, no terminó con su muerte, ya que después de que esta se confirmara, se dio a conocer la noticia de que Pérez tenía un balazo en la cabeza, por lo que todo apunta a que fue ejecutado.

El artículo continúa abajo

Al entierro del expolicía, el régimen de Maduro solamente dejó ingresar a 2 de sus familiares y prohibió que se le hiciera un velorio. A pesar de eso, después de la inhumación, varias personas accedieron al cementerio para rendirle un homenaje, ya que, para muchos, Pérez se convirtió en el rostro de la oposición a la dictadura.

Este es el video difundido en las últimas horas.

LO ÚLTIMO