Trump vuelve a hacerle desplante a su esposa Melania

En su primera aparición juntos desde que el magnate tomó posesión de su cargo, el presidente le soltó la mano a la primera dama.

 
Trump y Melania
Ya es el segundo desplante en un mes. / Getty

Sucedió en el aeropuerto de Palm Beach, Florida, apenas la pareja se bajó de un avión para dirigirse a un acto de beneficencia, dice el Huffington Post.

El video, difundido por diferentes medios de comunicación, muestra a la pareja mientras camina de la mano. De repente, Trump le suelta la mano a su esposa y cuando ella intenta sujetarlo de nuevo, él la vuelve a soltar con dos palmaditas en el envés de la mano, como diciendo, “ahora no”.

El diario británico The Independent cita a una experta en lenguaje corporal y no verbal, y asegura que el gesto del presidente de EE. UU. denota su necesidad de demostrar quién es el ‘macho alfa’.

Más noticias

Por su parte, el portal Inquisitr destaca que esa misma actitud fue detectada en Barron, el hijo menor de Trump, de 10 años, quien rechazó la mano de su madre durante el acto de posesión de su papá.

Para la experta en lenguaje no verbal, también citada por Inquistr, la segunda vez que Melania sujeta la mano de su marido, tiene una actitud suplicante.

Hay que recordar que el primer desplante (de este año) de Trump para con su cónyuge fue cuando llegaron a tomar té en la Casa Blanca con los Obama, horas antes del acto de posesión, en el que Trump dejó atrás a Melania luego de bajarse del carro, mientras Barack y Michelle los esperaban en la puerta de su casa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: