Novio no propuso matrimonio; en cambio, demandó a su ‘ex’ por gastos

En una corte, un hombre en Siberia, Rusia, le reclamó a su novia el dinero que él gastó durante sus 2 años de relación.

 
Tacaño
Getty

La relación entre Nina Zgurskaya, una chica rusa de poco más de 20 años de edad, y su novio abogado llegó a su fin luego de unas vacaciones en Crimea, Ucrania, informa The Telegraph.

Según el medio británico, la mujer dijo que fue a las vacaciones en compañía de su novio, con la esperanza de que él le propusiera matrimonio. Sin embargo, la discusión sobre el futuro, en plenas vacaciones, acabó en desavenencias entre la joven pareja.

También le puede interesar:

Al no darse lo que ella esperaba, la chica regresó a su hogar y dejó ‘tirado’ al novio en Crimea, pero dos semanas después recibió un documento de una corte en la que su exnovio hacía una detallada lista, con todo y recibos de soporte, de los gastos en los que él había incurrido, entre los cuales se encontraban cuentas de restaurantes, cafés y hasta de floristería, por un equivalente a 678 dólares (cerca de 1.800.000 pesos).

La corte regional de Krasnodar, Siberia, rechazó la reclamación del abogado, pero este interpuso un recurso de apelación, al tiempo que negó que hubiera tenido una relación con Zgurskaya, más allá de lo estrictamente profesional.

“Jamás dije que la iba a llevar gratis”, dijo el hombre a medios de comunicación locales citados por The Telegraph, y finalizó: “¿Acaso es inmoral recurrir a una corte? ¿Acaso se espera que yo le dé dinero a cada mujer que veo en la calle?”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Rusia

Comenta con Facebook: