El incidente le ocurrió a Mnombo Madyibi, un hombre de 32 años, mientras estaba en su luna de miel en Coffe Bay, Suráfrica.

De acuerdo con el Daily Mail, Madyibi y su esposa habían decidido esperar a tener relaciones hasta que estuvieran casados, por lo que al ver por primera vez el (presuntamente) gran miembro de su esposo, la mujer se sintió aterrorizada.

“Todo iba bien y ella disfrutó el juego previo. Pero el infierno se desató cuando me quité la ropa interior”, dijo Madyibi al relatar cómo su esposa había comenzado a golpearlo en el rostro con una botella y luego trató de sofocarlo con un oso de peluche que él le había regalado.

Los gritos despertaron a los otros huéspedes del hotel en el que se estaban quedando y ambos se fueron en buses diferentes.

“Creo que está molesta porque solo podía pagar una luna de miel barata en vez de la que ella quería en Zanzibar”, añadió el desafortunado hombre.

Al parecer, los compañeros Madyibi, jugador de fútbol amateur, al verlo desnudo mientras se cambiaban, lo habían apodado ‘Anaconda’, por el gran tamaño de su pene.

Por su parte, la mujer dijo que simplemente le había dado una cachetada porque “tiene un gran pene, largo como un pepino y peludo y miedoso como un arbusto”.

La pareja asistirá a terapia para tratar de solucionar sus problemas, aunque el hombre no sabe si exista un tratamiento para encoger el miembro.

LO ÚLTIMO