Levantan por los aires a novia, la dejan caer y queda parapléjica

La mujer casi se desnuca al caer sobre el cuello durante su boda, y el día más feliz de su vida se le convirtió en tragedia.

 
Novia triste
Los padrinos y otras personas resbalaron y la dejaron caer. / Getty

Le sucedió el domingo 25 de septiembre a una boliviana de 32 años, quien según una tradición, fue lanzada al aire por un grupo de varones invitados a la fiesta pero quienes la dejaron caer porque resbalaron sobre la baldosa lisa, recoge Capital.com.

La mujer fue llevada de inmediato al hospital, donde el diagnóstico de los médicos no fue el más halagüeño: “”politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia”.

Eso quiere decir que la mujer podría no volver a caminar. Por lo pronto, los galenos dicen que la caída le afectó el cuello, no reacciona y pese a que tiene sensibilidad en los pies, es incapaz de caminar, dice el medio.

Los médicos del Hospital de Santa Bárbara no descartan que le tengan que practicar una cirugía en los próximos días. Uno de los médicos explicó que la lesión del cuello podría hacer que pierda la movilidad del ombligo hacia abajo.

La mujer tenía dos hijos con su novio, con quien llevaba 10 años conviviendo, y ese día estaban oficializando la unión, informó Telemundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: