Con esta palabra clave, en la Casa Blanca saben cuando Trump tiene sexo

El presidente estadounidense, la Primera dama y el encuentro amoroso tienen cada uno su propia etiqueta secreta.

 
Donald Trump y Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump el día de la posesión / AFP

Se trata de un código especial para el Servicio Secreto: al momento de intimidad de la pareja presidencial se le conoce como “El problema bosnio” desde la administración de Barack Obama, a quien se le conocía como “Renegade” (Renegado). A su esposa, Michelle Obama, se le llamaba “Renaissance” (Renacimiento), informa The Sun.

Por otro lado, al actual presidente se lo conoce como “Mogul” (Magnate, bastante predecible, entre otras), mientras que a Melania, su esposa, se le llama “Muse” (Musa).

De manera que, en los tiempos de Obama, los empleados solían referirse referirse al encuentro sexual así: “‘Renegado’ no está disponible, está con ‘Renacimiento’ discutiendo el ‘Problema bosnio'”, precisa Mirror.

Es de suponer que en el caso de Trump y de su esposa la fórmula seguirá funcionando, con la única diferencia de que los factores (léase “apodos clave”) tendrían que ser modificados.

Más noticias

La costumbre de ponerles nombres en código al presidente y a la Primera dama (y hasta al vicepresidente y su pareja) es de vieja data. Por ejemplo, al vicepresidente del gobierno Obama, Joe Biden, se le conocía como “Celtic”, y a su esposa, Jill, “Capri”.

Estos son otros ejemplos de los nombres codificados: el presidente Harry Truman (1945-1953) era conocido como “General” y a Bess, la Primera dama, “Sunnyside”; al demócrata John F. Kennedy (1961-1963) se le llamaba “Lancer” y a Jackie, su esposa, “Lace”; a Gerald y Betty Ford (1974-1977), “Passkey” y “Pinafore” respectivamente; mientras que a Bill y Hillary Clinton (1993-2001), “Eagle” y “Evergreen” recoge el medio McClatchy DC.

Lo que no se sabe es cómo se refería cada uno de ellos a esos momentos de intimidad…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: