Dustin French era la víctima de un robo que parecía inminente: un sujeto se bajó de otro vehículo y lo intimidó con un arma de fuego. Luego le dijo que saliera del carro y desocupara sus bolsillo, reporta el sitio local Kmov.

El hombre obedeció, y dijo que “solo estaba esperando a que me diera órdenes”. El ladrón le dijo que caminara y se alejara, mirando hacia otra parte.

French cree que el maleante, que según la policía apenas tenía más de 20 años, no logró su cometido porque no sabía conducir un carro con barra de cambios.

La experiencia fue compartida en la red social Nextdoor, con el objetivo de alarmar a las personas. De acuerdo con el afortunado hombre, aquella noche todo ‘jugaba en su contra’: estaba solo, era tarde en la noche, las luces de la calle estaban apagadas y no se dio cuenta de que lo estaban persiguiendo.

Por ahora, la policía trata de buscar a los delincuentes. Se sabe que podrían haber ido en un carro Honda Accord, y están buscando registros de cámaras de seguridad del sector para poder dar con su paradero.

LO ÚLTIMO