La joven, Bina Ramesh, había entrado sin problema al parque, pero tuvo que salir porque olvidó algo en su auto y cuando intentó volver a entrar un guardia le dijo que debía cambiarse porque la prenda iba “en contra de las reglas del parque”, informa la revista Seventeen.

También le puede interesar:

La camiseta era una gris, ligeramente transparente con cuello en v, por la que no le habían dicho nada antes. “¿De repente las reglas habían cambiado cuando había un guardia hombre mirando de cerca mi escote?”, dijo al medio.

A Ramesh le dijeron que podrían acompañarla a la tienda del parque para que comprara otra camiseta, pero ella no quiso. Entonces un amigo suyo, con quien había ido al parque, señaló a un hombre que entraba al lugar con una camiseta traslucida y al preguntarle al guardia por qué él sí podía entrar este contestó: “Es diferente. Él es un chico y no tiene senos”.

Entonces, la joven fue con su amigo al parqueadero, cambiaron de camisetas y volvieron a ingresar al parque, sin que ninguno de los dos recibiera alguna reprimenda por su atuendo y una vez dentro del parque, volvieron a intercambiar camisetas.

Ramesh compartió su historia en Facebook y denunció que la situación era muestra de sexismo y doble moral.

“Lo que me hicieron fue injusto. Quiero que ellos enfrenten las consecuencias por como me hicieron sentir. Me hicieron sentir como si fuera inferior a un hombre porque no tenía permitido vestir lo mismo que un hombre”, añadió a la revista.

Bina Ramesh
Facebook / Facebook

Temas relacionados: