No dejarían entrar pelotas de tenis pero sí armas a convención republicana

Una medida de seguridad catalogada de “ridícula” por parte del portal The Daily Beast prohíbe elementos como cinta pegante y piola.

 
Pelota de tenis
Getty

En medio de las tensiones entre la policía y algunos sectores de la población civil, el tema de las armas se ha puesto muy candente en Estados Unidos, pero llama la atención el listado de objetos que no se pueden ingresar al sitio de la convención. El Daily Beast advierte que si una persona planea acercarse al sitio del evento, el Quicken Loans Arena, en Cleveland, Ohio, deberá tener en cuenta dicho listado.

El portal se burla de que se prohíba la entrada de pelotas de tenis (“A menos que una la golpee tan duro como el tenista canadiense Milos Raonic en sus servicios”), equipos de amplificación de sonido, máscaras de gas, adornos personales (algunos tipos de aretes, candongas, etc.), candados, bolsas de dormir, vasijas de cerámica, seguros para amarrar bicicletas, enlatados, bombillas, colchones y todo tipo de pistola de juguete (de agua, de aire, de salva, etc.).

También le puede interesar:

Llama la atención que los requerimientos para ingresar armas de as alto y armas cortas no son tan claros, según el listado publicado por el portal de la organización del evento político: “(no puede ingresar) cualquier arma de fuego que esté prohibida por las leyes del estado de Ohio”, lo cual deja para interpretación que aquellas que sí son legales en ese estado se podrán ingresar al lugar.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: