De acuerdo a un artículo publicado por The Guardian, los niños refugiados se encuentran alojados en un campamento dónde comen y duermen en contenedores mientras los gobiernos de Francia e Inglaterra deciden qué hacer con ellos.

Según diferentes organizaciones benéficas, los niños viven en graves condiciones con comida en mal estado y sin saber que pasará con ellos. La mayoría de estos niños han sido víctimas de la trágica guerra que ha vivido el medio oriente durante los últimos años especialmente Siria. La gran cantidad de niños que se encuentran alojados en este campamento ha hecho que el trabajo sea más difícil para los voluntarios que hacen parte de la ayuda humanitaria ya que la ayuda por parte de la comunidad internacional no es suficiente.

Organizaciones como Citizens UK, Save the Children y Help Refugees que trabajan con refugiados, aseguran que las autoridades no los dejan entrar al campamento para ayudar a los menores. Organizaciones como estas le han pedido a los gobiernos de Inglaterra y Francia que tomen una decisión sobre el futuro de los menores lo más pronto posible.

LO ÚLTIMO