Lo único que hace el niño es desempacar juguetes y estrenarlos. A medida que los va abriendo, dice en qué consisten y muestra cómo jugar con ellos. Todos sus videos se pueden ver en su canal Ryan ToysReview.

Este niño se ubica en el octavo puesto de los 10 ‘youtubers’ que más ganaron plata en 2017, según la revista Forbes. Durante ese año, Ryan facturó 11 millones de dólares (alrededor de 33.400 millones de pesos).

BBC indicó que si bien Ryan es bastante popular en la red, no se conoce mucho sobre él: ni siquiera se sabe cuál es su nombre completo ni la ciudad donde vive.

El artículo continúa abajo

Citando una entrevista que Tubefilter le hizo a la mamá del menor, la cadena británica señaló que la idea de que Ryan se convirtiera en ‘youtuber’ surgió cuando él tenía 3 años. La mujer contó que su hijo seguía varios canales de reseñas de juguetes y, de repente, se preguntó por qué él no hacía lo mismo que los otros niños.

“Así que dijimos, ‘sí, podemos hacer eso’. Entonces, lo llevamos a la tienda a comprar su primer juguete, creo que fue un tren de Lego, y todo empezó a partir de ahí”, manifestó la mujer, quien no reveló su nombre.

De acuerdo con BBC, el éxito de Ryan radica en la espontaneidad que tiene cada vez que abre un juguete. El sello característico del niño, dijo el medio, “es que desempaca los juguetes lentamente, creando una atmósfera de sorpresa”. Esto es bastante importante si se tiene en cuenta que los demás ‘youtubers’ usan un guión para hacer sus videos.

La mamá del pequeño también aseguró que generalmente las grabaciones de Ryan se hacen los fines de semana para no interferir con su formación escolar y que, por supuesto, ella y su esposo se encargan de editar las imágenes.

La mujer agregó que solo hasta hace pocos meses su hijo empezó a recibir juguetes gratis de varias marcas, de ahí que en sus videos haya enlaces a sus respectivas páginas web. Antes de que esto sucediera, los padres del niño le compraban todo.

LO ÚLTIMO