Según Ian Fenny, fiscal encargado del caso, el niño amenazó a su hermana menor diciéndole que si no aceptaba tener relaciones sexuales con él, ya no sería más su hermano, informa Daily Mail.

Los abusos (no fue solo uno) tuvieron lugar en la habitación de la pequeña, cuando el niño agresor estaba seguro de que nadie le iba a impedir ejecutar la violación. Cuando la pequeña le contó a su madre lo que su hermano hacía en su ausencia, el joven dijo que la niña había aceptado tener sexo con él.

De acuerdo con la autoridad, el niño había buscado en internet videos sobre incesto, y agregó que “cada vez habrá más casos de este tipo debido al acceso que tienen los jóvenes a la pornografía”.

Por su agresión, el menor fue declarado culpable de seis cargos de violación, ocurridos en le verano de 2015. Además, el juez del distrito lo condenó a permanecer por 5 años en una unidad vigilada de tratamiento. De igual manera, no podrá interactuar con ninguna persona menor de 16 años y no podrá tener trato con su hermana.

Por su edad y por la ausencia de antecedentes, el niño no puede ser llevado a la cárcel. De hecho, podrá seguir accediendo a internet, pero no le estará permitido eliminar el historial de búsquedas, ya que estará vigilado permanentemente por la policía, que también monitoreará los dispositivos electrónicos a los que él tenga acceso.

LO ÚLTIMO