Bowdy se levantó del suelo sin problemas, pero Brock quedó atrapado bajo el mueble.

Una cámara de seguridad instalada en su cuarto registró el impactante accidente, el pasado viernes, y el oportuno rescate del menor. El video muestra a Bowdy intentando salvar a Brock durante casi 2 minutos, lo que finalmente consigue empujando la cómoda.

Afortunadamente, los niños resultaron ilesos, dijo su padre, Ricky Shoff, a CNN.

Además, él y su esposa, Kayli Shoff, indicaron que el incidente sucedió a las 8:30 de la mañana, mientras ellos dormían. “No escuchamos nada. Normalmente los escuchamos lanzando sus juguetes, ellos son muy traviesos”, aseguró.

Nuestra casa es a prueba de niños, somos muy precavidos. Entonces, nunca se nos pasó por la mente que algo así pudiera ocurrir”, agregó al medio.

La pareja divulgó la grabación en redes sociales con el fin de generar consciencia sobre el peligro que representa un mueble mal acomodado.

He estado indeciso de publicar esto (el video). Pero creo que no solo sirve para generar consciencia, sino que es increíble. Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten los gemelos. Sabemos que Bowdy no estaba solo cuando corrió la cómoda para salvar a Brock, y nos sentimos bendecidos de que esté bien. Por favor, asegúrense de que sus muebles tienen cerraduras y están asegurados contra la pared”, señaló el padre en su cuenta de Facebook.

LO ÚLTIMO