Niño de dos años encuentra una pistola y mata a su mamá por accidente

Patrice Price iba conduciendo con dos de sus tres hijos cuando el pequeño descubrió el arma en el carro en que viajaban y disparó.

 
Facebook

La policía de Milwaukee, EE. UU., indicó que el arma pertenecía al novio de Price, quien trabajaba como guardia de seguridad y que al parecer el pequeño encontró el cinturón del hombre junto con el arma en el suelo del auto, detrás del asiento del conductor, según informa WISN.

También le puede interesar:

La madre de Price iba en el asiento del copiloto cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del asiento trasero y a continuación, su hija le dijo “mamá no me dejes morir”.

De acuerdo con un testigo citado por Fox 6, varias personas sacaron a Price del auto y trataron de ayudarla, pero cuando la policía llegó al lugar, la mujer de 26 años no tenía signos vitales.

Un familiar señaló que Price sabía que el arma se encontraba en el auto, y a pesar de que su madre le advirtió que era peligroso, su hija no se preocupada porque el arma tenía el seguro puesto.

El caso recuerda a uno similar ocurrido el mes pasado cuando Jamie Gilt, una defensora de las armas residente en Florida, EE. UU., recibió un disparo de su hijo de 4 años también cuando iban en el auto, pero Gilt sobrevivió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: