Niño de 10 años pide zapatos para indigentes en vez de regalos de cumpleaños

Gunner Robinson, de Wilmington, EE. UU., ha logrado donar 600 pares de zapatos nuevos en los últimos 3 años con esta iniciativa.

 
Facebook

“Siempre me dan zapatos, zapatos nuevos para el colegio, bonitos, y quiero que otros niños los tengan también”, dijo Robinson a la cadena WWAY.

El pasado sábado, por tercer año consecutivo, logró comprar más de 30 pares nuevos, gracias al dinero que donó la promoción de 1991 de un colegio local y este fin de semana una tienda de zapatos de la ciudad dará un descuento a aquellos que mencionen la campaña ‘Gunner’s Runners’ (los corredores de Gunner).

También le puede interesar:

La iniciativa ha llamado tanto la atención en su comunidad que varias personas se han sumado a las donaciones.

“Las palabras no pueden describir lo orgullosos que estamos de él porque fue su idea”, dijo Kristi Robinson, la madre del niño.

Kristi cree que su hijo tuvo la idea luego de que la familia patrocinara a una niña en diciembre de 2013 y le dieron varios regalos. Al parecer, a Gunner le impresionó mucho saber que de otra manera ella no habría tenido zapatos nuevos, señala Inside Edition.

Así que al año siguiente, cuando le preguntó a su hijo qué quería de cumpleaños, él le dijo que les pidiera a los invitados a la fiesta que llevaran un par de zapatos para los niños.

Ella compartió el deseo de Gunner a través de Facebook y varios de sus amigos comenzaron a llevar los zapatos a su casa. Ese año recolectaron 415 pares y otras donaciones en tarjetas de regalo y efectivo.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: