Niño cuestiona a Pablo Iglesias sobre su amistad con Maduro

Durante un programa de TV el líder de Podemos y actual candidato presidencial de España debió responder la pregunta de un niño de 11 años.

 
Pantallazo Hispano Post

¿Por qué eres tan amigo de Nicolás Maduro? fue la pregunta concreta que hizo el menor, ante lo cual Iglesias contestó: “No nos conocemos personalmente, nunca hemos hablado. Yo no tendría ningún problema en hablar con él o con cualquier otro presidente, pero no nos conocemos”, publicó en un video Hispano Post.

Después el niño insistió en que el oía en las noticias acerca de que Nicolás Maduro es malo y que siempre está robando, ante esta inquietud Iglesias dijo: “Hay muchas cosas que dicen y que son difíciles de entender ¿verdad? En todo caso yo con este señor no he tenido la oportunidad de hablar”.

También le puede interesar:

Álvaro, el nombre del menor, insistió en que se les había visto juntos en diferentes sitios. Iglesias alcanzó a decir que no.

Luego la presentadora del programa interrumpió el cuestionamiento del niño presentando una foto para llamar la atención sobre otro tema y sacar a Iglesias de ese momento difícil.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: