Niño ucraniano, víctima de conductor que no respetó cruce de cebra

El impresionante video muestra cómo el impacto lanza al pequeño por el aire, y cae cerca de 10 metros más adelante del vehículo.

 
Niño es atropellado en Ucrania.
Niño es atropellado en Ucrania. / Captura de pantalla The Sun

Inmediatamente se presenta del atropellamiento, ocurrido en la ciudad ucraniana de Simferopol, la madre del menor sale corriendo y gritando para asistir a su hijo.

En el video, el carro de marca BMW y color oscuro transita a una gran velocidad antes de no detenerse en la cebra por donde el niño estaba caminando. Luego, antes de caer al suelo, se puede observar cómo el menor da varias vueltas en el aire.

También se aprecia que la madre y el pequeño cruzaban por el paso peatonal al lado de otra mujer que caminaba junto a su hija, quienes se salvan de ser embestidas por el vehículo por cuestión de segundos.

Más noticias

Según informó The Sun, uno de los zapatos del niño cayó a más de 30 metros del lugar de los hechos.

Al final del video, que fue grabado desde un vehículo que venía por el otro carril, el conductor detiene su auto y les ofrece ayuda a la madre y a su hijo.

Según informaron varios medios británicos, el dueño del carro fue el encargado de llevar al niño y su madre a un hospital cercano. El video se hizo viral en redes sociales poco tiempo después de ser publicado.

La policía ucraniana declinó hacer declaraciones hasta tanto no se termine de investigar el caso. No hay información sobre la salud del menor, o si perdió la vida en el accidente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: