Niña de 14 años mantiene relación sentimental con su tío, de 47

El extraño caso ocurrió en Alemania, donde la menor tiene la libertad, por ley, de mantener relaciones sexuales con su familiar.

 
Corte Alemana
Justicia alemana impide a padres prohibir relación sentimental de su hija con su tío, / Getty

Según informó el diario inglés The Telegraph, un tribunal alemán les prohibió a los padres de la jovencita impedir la relación sexual que mantiene con su familiar, ya que en ese país esto está permitido.

La niña, quién para este caso es llamada ‘Josephine’ por razones de privacidad y protección al menor, le dijo a la policía que estaba verdaderamente enamorada de su tío y que era su decisión mantener una relación sentimental con él.

Ante esto, las autoridades alemanas no pudieron hacer nada ya que en ese país está legalmente permitido el consentimiento sexual, siempre y cuando la persona no sea menor de 14 años, como lo es en Austria e Italia.

Más noticias

Los padres de la niña demandaron al tío de Josephine para impedir que la pareja tuviera relaciones sexuales y con el argumento de que eso no era ideal para su hija, pero perdieron el caso ya que la menor aseguró ‘amar’ a su tío. Según declaró la corte, Josephine estaba “en gran peligro de sufrir problemas mentales y sociales si era alejada de su tío”.

“Puede que la relación que mantienen la menor y el hombre no sea aceptada socialmente, pero no va en contra de la ley y no se puede castigar por esto”, afirmó el juez del caso.

Por el lado de la consanguinidad no hay problema, pues este tío realmente era el esposo de una hermana del padre de Josephine (excuñado del papá), a quien abandonó por irse a vivir con la joven Josephine, explica el diario The Sun.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: