Según informó el diario inglés The Telegraph, un tribunal alemán les prohibió a los padres de la jovencita impedir la relación sexual que mantiene con su familiar, ya que en ese país esto está permitido.

La niña, quién para este caso es llamada ‘Josephine’ por razones de privacidad y protección al menor, le dijo a la policía que estaba verdaderamente enamorada de su tío y que era su decisión mantener una relación sentimental con él.

Ante esto, las autoridades alemanas no pudieron hacer nada ya que en ese país está legalmente permitido el consentimiento sexual, siempre y cuando la persona no sea menor de 14 años, como lo es en Austria e Italia.

Los padres de la niña demandaron al tío de Josephine para impedir que la pareja tuviera relaciones sexuales y con el argumento de que eso no era ideal para su hija, pero perdieron el caso ya que la menor aseguró ‘amar’ a su tío. Según declaró la corte, Josephine estaba “en gran peligro de sufrir problemas mentales y sociales si era alejada de su tío”.

“Puede que la relación que mantienen la menor y el hombre no sea aceptada socialmente, pero no va en contra de la ley y no se puede castigar por esto”, afirmó el juez del caso.

Por el lado de la consanguinidad no hay problema, pues este tío realmente era el esposo de una hermana del padre de Josephine (excuñado del papá), a quien abandonó por irse a vivir con la joven Josephine, explica el diario The Sun.

LO ÚLTIMO