Niña murió arrollada mientras su madre revisaba su celular, en China

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un conductor atropelló a Tutu, de 2 años, en una vía de la ciudad de Yueyang.

 
Mujer utilizando su celular. Pulzo.com
Imagen de una mujer utilizando un celular. Pulzo.com / iStock.

La menor caminaba delante de su madre, quien, de acuerdo con la Agencia de Noticias Xinxua, estaba distraída mirando su teléfono móvil. Cuando intentó cruzar el camino, un vehículo arrancó, la arrolló y le pasó por encima.

En el video, registrado en los últimos días de octubre, se ve que la mujer se percató de que su hija corría peligro, pero no pudo hacer nada al respecto.

The New York Times reportó que una ambulancia se trasladó al lugar para auxiliar a la pequeña, pero al llegar ella ya había perdido la vida.

Las autoridades investigan el caso e indicaron que Tutu fue atropellada debido a que se movilizó por el punto ciego del conductor, informó el medio chino.

La tragedia indignó a muchos internautas, quienes cuestionaron a la mujer por descuidar a su hija, aseguró el portal.

Más noticias

Este no es el primer caso de este tipo que se presenta en China. El pasado mes de abril, un menor de 2 años falleció arrollado en una vía, en la provincia de Anhui, luego de que su madre lo ignoró por estar concentrada en su celular, mientras que en agosto del año pasado un hecho similar ocurrió en la provincia de Henan, divulgó la agencia de noticias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: