Poco después de que la pequeña de 7 años Madison Gulliver obtuvo su tatuaje en el spa del hotel las marcas le comenzaron a picar, al punto de que unas horas después el dolor era insoportable, reporta Excelsior.

El artículo continúa abajo

Según un informe de Televisa, al parecer la pequeña tuvo una reacción alérgica a uno de los componentes de la tinta, un químico conocido como parafenilendiamina, que se le agrega a la henna para oscurecerla (la henna es una tintura natural).

Poco después de aplicada la tinta sobre el brazo y parte de la mano derecha de la niña, comenzaron a aparecer ampollas, como si se tratara de una quemadura, destaca el británico Metro, y por ello la madre de la menor, que no se sabe si demandará al hotel, dijo que los panfletos que publicitan este tipo de servicio en los hoteles debería advertir sobre la posibilidad de una alergia severa como la que sufrió su hija, y la cual le dejará en el brazo marcas imborrables.

Otros familiares de la niña se hicieron tatuajes en el mismo sitio y no presentaron alergias ni problemas, agrega el medio.

tatuaje de henna
Así le quedó la piel a la niña, como si se hubiera quemado con un líquido hirviendo. / Facebook

LO ÚLTIMO