“Era algo que no podía rechazar porque sabía que iba a ser algo muy especial para Bexley y su mamá. Tengo 2 niños varones, así que no logro hacer el tipo de cosas que haces con una niña. Ella es adorable. Es mi mejor amiga”, dijo el policía a la cadena ABC.

Para recordar la especial ocasión, la madre de Bexley, habitante de Dallas, EE. UU., contrató un fotógrafo para que capturara la bella amistad de su hija y el policía.

La mujer recuerda la angustia vivida en el momento en que vio a su hija con los labios azules, sin saber que se había tragado algo. Inmediatamente el padre de la niña llamó a la policía, Ray respondió al llamado y logró sacar la moneda que obstruía su vía repiratoria en 27 segundos.

Desde entonces, la familia de la niña vive agradecida con Ray; y la niña, a pesar de su corta edad, es consciente de la importancia de ese hombre en su vida.

“Cuando les pregunto a mis hijos ‘¿por quién quieren rezar?’ Bexley siempre dice “oficial P. Ray, oficial P. Ray””, dijo la madre a ABC News, quien añade que la noche del tiroteo en el que murieron 5 policías en esa ciudad, el hermano de la niña, quien también reza por el hombre, le preguntó si Ray estaba bien.

“No estaba lista para esa pregunta de mi hijo de 5 años”, dijo.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO