Niña con discapacidad auditiva enseña a su perro lenguaje de señas

Un video viral muestra la hermosa amistad que comparte Julia, de 10 años, con su perro Walter, que al igual que ella nació sordo.

 
Facebook

“Cuando sostenía a Julia en mis brazos al principio, como ella no podía realmente escuchar mi voz, olía mi cuello. Y cuando sostuve a Walter por primera vez él hizo casi exactamente lo mismo”, dice Chrissy, la madre deJulia en el video publicado en Facebook por la Asociación Humana de Pasadena, ubicada en California, EE. UU.

También le puede interesar:

Chrissy explica que tan pronto como conoció a Walter supo que el perro era para ellas y cuenta que el perro espera a que la niña termine sus tareas para luego ir a jugar juntos.

Y la especial relación de ambos no solo es evidente en sus rostros de felicidad cuando están juntos, sino también en el hecho de que Julia ha decidido enseñarle a Walter señas como ‘agua’, ‘comida’ y ‘sientate’, indicaciones que al parecer el perrito ya comprende.

“Amo a Walter, es mi mejor amigo”, dice la niña en el conmovedor video que ya ha sido visto más de 200.000 veces en la red social.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: