Niña de 7 años mata venado con rifle de asalto, y vea su cara de felicidad

Las imágenes de una niña cazadora que le dispara a un animal con un rifle de asalto ha generado debate y se volvieron virales.

 
Cazadora de 7 años
La pequeña esperó pacientemente, hasta que fue momento de disparar. / YouTube

En el video, la pequeña Lilly Klapper está uniformada con traje camuflado; a su lado está su padre, quien le da ánimo en voz baja y evita que el hermanito de la niña hable, lo cual espantaría al animal, relata The Times.

El video de la niña, quien sabe disparar rifles de largo alcance desde que tenía 5 años, ya cuenta con 2,5 millones de vistas. El orgullosos padre, Cory Klapper, dice que él le enseñó a la niña a cazar, y que es una actividad que hacen entre familia y amigos, destaca Fox 4 News.

 

Ante las críticas de algunos usuarios de redes sociales, el padre publicó en su cuenta de Facebook: “Respeto y entiendo que este video no es para todo el mundo. Si se siente offendido por este video de mi hija disparándole a un venado con un rifle modern, por favor continue navegando”, reporta Guns.com, que titula la nota: ‘La reacción de esta niña de 7 años al matar a su primer venado no tiene precio’.

El padre de la menor también dice que enseñarles a los niños sobre la seguridad al manejar armas, desde una temprana edad, es algo bueno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: