Niña de 12 años transmite su suicidio por Facebook Live

La menor se quitó la vida 3 días después de que reveló en un blog que un familiar suyo había abusado sexualmente de ella.

 
Niña suicida
La niña se sentía sucia y culpable luego del abuso del que fue víctima. / YouTube

La chica transmitió en vivo durante 20 minutos. El video (que por lo dramático de sus imágenes Pulzo se abstiene de mostrar) se ha vuelto viral y les está dando un dolor de cabeza a las autoridades, que temen que el testimonio de la menor se convierta en un ejemplo a seguir para otros jóvenes suicidas, destaca ABC de España.

En las imágenes, se aprecia a la menor Katelyn Nicole Davis, del municipio de Polk, en el estado de Georgia, EE. UU., cuando entre lágrimas les pide perdón a quienes la hayan apreciado en su vida, relata el portal Infobae.

Más noticias

La niña graba los momentos en que prepara un lazo colgado de un árbol, donde permaneció colgada durante casi media hora, luego de que una mujer la encontró y avisó a la policía, recoge el Daily Mail. Todo ocurrió el 30 de diciembre pasado.

La policía investiga las causas de la muerte, las motivaciones de la chica, en caso de que se compruebe que fue un suicidio, y al presunto familiar abusivo, informa el medio británico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: