Nieta de Donald Trump conquistó a los chinos con su nivel de mandarín

El video de la niña recitando un poema de la dinastía Tang, se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

 
Instagram Ivanka Trump.
Instagram Ivanka Trump. / Instagram Ivanka Trump.

La pequeña Arabella Kushner, nieta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha suscitado la simpatía entre numerosos chinos con videos en los que demuestra su nivel de mandarín y que han tenido eco después de que su abuelo ganara las elecciones presidenciales estadounidenses.

Más noticias

La imagen de la niña, de tan sólo 5 años de edad, recitando un poema de la dinastía Tang se ha convertido esta semana en uno de los temas más comentados en las redes sociales chinas, donde miles de usuarios manifestaron su sorpresa por el nivel de la nieta de Trump.

“Es adorable”, destacaron varios ciudadanos en Weibo, plataforma similar a Facebook, en el que se ve a la pequeña Kushner vestida con un tutú rojo y una camisa con el corte de un “qipao”, traje tradicional chino, ya ha sido visualizado por cientos de miles de personas.

😜😜

A video posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Éste y otro momento de la nieta del próximo presidente de Estados Unidos durante una de sus clases de mandarín fueron publicados por su madre, Ivanka Trump, a principios de este año y finales del anterior, si bien ha sido ahora cuando han llamado la atención de los internautas chinos.

Mientras se acumulan los interrogantes sobre cómo será la relación entre EE.UU. y China bajo la presidencia de Trump, que criticó duramente en campaña a la segunda potencia mundial, los usuarios consideran que el video de Arabella Kushner evidencia la importancia del gigante asiático.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: