Ni el genio de Stephen Hawking pudo explicar ‘fenómeno Trump’

Cuando le preguntaron al científico qué pensaba sobre el hecho de que Donald Trump sea el candidato republicano, hubo un largo silencio.

 
Getty

Aparte de que el sistema de comunicaciones del científico británico tarda un poco en producir las palabras, dada una enfermedad degenerativa que le impide hablar con normalidad, el genio de la ciencia se tomó su tiempo antes de contestar.

Finalmente, respondió: “No puedo explicarlo. Es un demagogo que parece acudir al mínimo común denominador”, informa The Sidney Morning Herald.

También le puede interesar:

Hawking no es la primera figura británica que critica a Trump, pues ya se habían referido al magnate en términos no tan favorables el primer ministro británico David Cameron y el nuevo alcalde de Londres, el musulmán Sadiq Khan, destaca Univisión.

El científico británico también opinó sobre la posibilidad de que el Reino Unido se retire de la Unión Europea, una iniciativa conocida como ‘brexit’: “El Reino Unido debería permanecer como parte de la alianza”, pues ello evitaría problemas financieros y les seguiría permitiendo a los estudiantes ir a universidades europeas, relata The Huffington Post.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: