En el artículo “Tracking the President’s Visits to Trump Properties”, el medio neoyorquino, que hablaba sobre las visitas del mandatario estadounidense a sus casas y residencias, dijo que Ivanka era la esposa de Trump, no su hija.

El artículo continúa abajo

Por eso, el prestigioso medio tuvo que aceptar su error y añadir a su artículo una breve nota al final para notificarles a sus lectores la modificación que se había hecho en el texto. Sin embargo, el detalle, que parece minúsculo, trajo a colación algunas anécdotas que, en ese sentido, padre e hija protagonizaron.

Por ejemplo, en 2006, el actual presidente de Estados Unidos dijo en una entrevista al programa The View, citada por Politico, que “ella tiene una figura muy bella. Si Ivanka no fuera mi hija, a lo mejor saldría con ella”.

Además, en 2013, en The Wendy Williams Show, Ivanka y Donald Trump ofrecieron una entrevista en la que les preguntaron qué tenían los dos en común. Según ella, “o las propiedades o el golf”, pero él respondió: “Bueno, yo iba a decir el sexo”. Las declaraciones se pueden ver en este video (en inglés), a partir del minuto 2:20:

Finalmente, en octubre pasado, en medio de la recta final de la campaña presidencial, The Huffington Post publicó un artículo titulado “Donald Trump: Sure, Call My Daughter A ‘Piece Of Ass'” (Claro, llamen a mi hija un pedazo de culo), e Ivanka le dio un ‘Me gusta’ en su cuenta de Twitter. Varios usuarios se fijaron: