En julio de 2015, Harvey se fue a dormir una tarde con una fuerte migraña y cuando se levantó tenía un lado de su rostro cubierto en sangre, inmediatamente se dio cuenta que provenía de su ojo, informa Cosmopolitan.

También le puede interesar:

Lo más extraño es que nadie sabe a qué se deben las hemorragias, ya que le han practicado todo tipo de exámenes y todo resulta negativo: “ya descartaron trastornos sanguíneos, cáncer de sangre, tumores cerebrales y malformaciones arteriovenosas. Mi útero, ovarios y mis escáneres del pecho son normales también”.

Harvey ha tenido que dejar de lado las cosas que solía hacer, no puede ir a la universidad ni conseguir un trabajo, ya que le falta energía y se siente constantemente mareada. Y añade que últimamente la situación ha empeorado. “Los últimos doce días ha estado sangrando sin parar y todo sangra al mismo tiempo”, señaló.

De acuerdo con BBC, los médicos decidieron recetarle una inyección para hacer que su útero “deje de funcionar”, pero la joven señala que a pesar de experimentar síntomas de menopausia como sudor y cambios de humor, sigue sangrando.

LO ÚLTIMO