Nadie sabe por qué esta joven sangra de sus ojos hasta 5 veces en el día

Marnie-Rae Harvey padece una extraña enfermedad que hace que sangre de sus oídos, uñas, lengua, nariz, encías y cuero cabelludo.

 
YouTube

En julio de 2015, Harvey se fue a dormir una tarde con una fuerte migraña y cuando se levantó tenía un lado de su rostro cubierto en sangre, inmediatamente se dio cuenta que provenía de su ojo, informa Cosmopolitan.

También le puede interesar:

Lo más extraño es que nadie sabe a qué se deben las hemorragias, ya que le han practicado todo tipo de exámenes y todo resulta negativo: “ya descartaron trastornos sanguíneos, cáncer de sangre, tumores cerebrales y malformaciones arteriovenosas. Mi útero, ovarios y mis escáneres del pecho son normales también”.

Harvey ha tenido que dejar de lado las cosas que solía hacer, no puede ir a la universidad ni conseguir un trabajo, ya que le falta energía y se siente constantemente mareada. Y añade que últimamente la situación ha empeorado. “Los últimos doce días ha estado sangrando sin parar y todo sangra al mismo tiempo”, señaló.

De acuerdo con BBC, los médicos decidieron recetarle una inyección para hacer que su útero “deje de funcionar”, pero la joven señala que a pesar de experimentar síntomas de menopausia como sudor y cambios de humor, sigue sangrando.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: