Murió cuando vio que a fiesta de su hija llegaban 600 jóvenes

La reunión que organizó una chica de 13 años, en Villa Allende, Argentina, estaba prevista para 50 personas, pero se salió de control.

 
Ataque cardiaco
El hombre entró en cólera cuando vio que la fiesta se salía de control. / Getty

Juan Carlos Galli, de 52 años, había autorizado que máximo medio centenar de personas llegaran a celebrarle el cumpleaños de su hija, pero se disgustó tanto por el exceso de asistentes, que su corazón no aguantó la rabieta, reporta el portal Capital.

Dentro de las personas que llegaron, hubo mucho colado, pues llegaron personas que la homenajeada jamás había visto, lo que hace suponer que los mismos asistentes convocaron a otros jóvenes mediante la herramienta Whatsapp, informa SDP Noticias.

Más noticias

El padre de la ‘cumpleañera’ entró en cólera cuando notó que la mayoría de jóvenes que seguían llegando a la fiesta venían bastante borrachos, tras lo cual les dijo que se retiraran y procedió a cerrar las puertas para impedir el ingreso de más personas.

Sin embargo, muchos de quienes se estaban quedando por fuera comenzaron a colarse por otros sitios del edificio y amenazaron con romper todo a patadas; fue allí cuando el anfitrión se desvaneció y murió en el acto, víctima de un infarto.

El diario Clarín destacó que luego de la muerte de Galli, su hija escribió en Instagram un homenaje póstumo para su padre en el que le decía que siempre sería su “ejemplo a seguir”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: