Murió en plena audiencia abogado relacionado con caso Chapecoense

El jurista boliviano Guido Colque defendía a Celia Castedo, imputada por supuestamente tener culpa en el accidente del avión de Lamia.

 
Accidente Chapecoense
Accidente Chapecoense / Getty Images

Colque falleció de un infarto el pasado lunes en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, mientras intervenía en una audiencia en un juzgado en la Pampa de la Isla, en uno de los casos que llevaba como abogado, informa el medio local Página Siete.

Otto Ritter, colega y amigo suyo, lamentó el deceso de Colque y cuestionó la ausencia de equipos médicos en el lugar para prestarle atención al abogado. Citado por El Deber, de Bolivia, dijo:

Fue lamentable, en ese momento no había ni un botiquín en el módulo para prestarle auxilio, es muy triste”.

Más noticias

Erbol recuerda que Guido Colque era el defensor de Celia Castedo, exfuncionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) e implicada en el caso del avión de la aerolínea boliviana Lamia que llevaba a los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, y que se vino a tierra poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia. El siniestro dejó más de 70 muertos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: