‘Mulas’ canadienses arrestadas en Australia pasaron por Colombia

Las 2 jóvenes iban en crucero y llevaban 95 kilos de cocaína, el mayor cargamento incautado en la historia de ese país, por US$30 millones.

 
Mulas canadienses
@melinar___ Instagram

Antes de que su destino cambiara para mal, Melina Roberge e Isabelle Lagace, de 22 y 28 años, respectivamente, eran envidiadas por todos, pues documentaban en Instagram su paso por diferentes países, entre los cuales estuvo Colombia, informa Metronews. Ahora, podrían ser condenadas a cadena perpetua en Australia.

El cargamento se encontraba debajo de toallas y ropa en varias maletas dentro de la cabina del crucero Sea Princess. La droga fue incautada por la policía, mientras que las jóvenes y un hombre canadiense de 63 años que las acompañaba fueron puestos a órdenes de la justicia, que les adelantará un juicio por intentar importar el alcaloide al país, lo cual les podría dar la máxima pena, informa el Daily Telegraph de Australia.

También le puede interesar:

Antes de llegar a Australia, las mujeres habían estado de ‘paseo’ por diferentes países, como Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, Bahamas y Tahití, y en este último se hicieron tatuajes en la piel. Solo les faltaba visitar Sídney, Australia, con destino final en la ciudad australiana de Fremantle, reseña The Sydney Morning Herald.

Se desconoce en dónde embarcaron la droga, pero se cree que fue en alguno de los países suramericanos que visitaron, antes de tomar el crucero hacia Australia, informa La Prensa.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: