La encuesta revela que la hija del presidente estadounidense, Donald Trump, que desde hace algunas semanas trabaja en la Casa Blanca y se cree que está detrás de varias decisiones tomadas por el mandatario, tiene más aceptación entre las mujeres mayores de 34 años que entre las más jóvenes, informa Independent.

El artículo continúa abajo

Según el sondeo, el 52 % de las mujeres encuestadas entre los 17 y los 32 años tiene una imagen negativa de Ivanka, mientras que solo el 21 % tiene una impresión positiva de ella. Por su parte, la opinión desfavorable que las mujeres encuestadas entre los 35 y los 64 años tiene sobre la hija del mandatario está 15 puntos porcentuales por debajo del rango de mujeres más jóvenes.

Finalmente, las mujeres mayores de 65 años dieron la más alta aprobación de la ‘primera hija’: en ese rango de edad, el 45 % de las mujeres encuestadas tiene una buena imagen de ella, y solo el 41 % la desaprueba, añade el medio The Hill.

Por otro lado, la aprobación de Ivanka entre los hombres se comporta de manera distinta: el 44 % de los encuestados la ve de manera positiva, contrario al 35 % de las mujeres en general. Estas cifras son similares a las que los ciudadanos, discriminados por género, tienen de la primera dama, Melania Trump, puntualiza el medio.

LO ÚLTIMO