Algunos ni siquiera se dan cuenta de que es operada, comenta Deana, citada por el portal LadBible, que agrega que la chica de 25 años perdió su virginidad con su novio cuando tenía 22 y luego de la operación: “Él sabía y así me quería”, dice, mientras recuenta que la relación duró dos años y medio.

El artículo continúa abajo

También explica que hay algunos hombres que se han enterado de que Deana había sido un hombre y le han hecho el reclamo por no contarles: “Si te gusto, te gusto tal como soy. No vengo con manual del usuario”, les responde Deana, publica The Sun.

La mujer dice sentirse finalmente muy cómoda con su cuerpo y recuerda cómo, cuando tenía menos de 10 años, tomó un par de tijeras con el firme propósito de cercenarse el pene pero una familiar suya evitó que lo hiciera, señala Express, que recuerda que Deana es la persona sometida a operación de cambio de género más joven del Reino Unido.

La joven recuerda que nunca se sintió conforme con el sexo con el que había nacido, pero exalta el hecho de que su familia siempre fue un apoyo para ella en sus preferencias y decisiones.