El hecho sucedió en una estación de gasolina de Milwaukee, en el estado de Wisconsin. El hombre aprovechó que Smith estaba afuera de la camioneta y se metió en ella.

El delincuente ni siquiera alcanzó a prender el vehículo y la mujer ya estaba encima del capó, aferrándose del parabrisas.

El video que registró ese momento muestra que adelante de la camioneta había un carro que conducía el cómplice del ladrón. Esperó unos segundos con la esperanza de que la mujer se bajara, pero desistió y arrancó. El hombre que había tomado el vehículo de Smith lo siguió.

El artículo continúa abajo

Aunque arrancó y frenó en dos ocasiones para intentar que la mujer se cayera, ella se agarró fuertemente. Al final se ve que Smith logró espantar a los delincuentes: el hombre que tomó su carro se bajó y huyó con su cómplice. Sin embargo, como dejó rodando la camioneta, rápidamente la mujer corrió para meterse y detenerlo.

En una entrevista que concedió a CNN, Smith manifestó que mientras estaba en el capó, golpeó “un par de veces” el parabrisas y le gritó al ladrón. Agregó que él, por su parte, se rió de ella mientras intentaba lanzarla al piso.

También manifestó a ABC 11 que no fue un acción muy inteligente ni segura de su parte, pero en ese momento procedió con su instinto.

LO ÚLTIMO