Según contó la mujer, una mañana normal, sin estar revisando nada especial, estaba usando su Instagram cuando vio el perfil de una mujer, Vlada Abramovich, con quien tenía muchos seguidores en común, según pudo ver cuando entró a la cuenta de ella.

Fue allí donde encontró la foto panorámica que le causó curiosidad, ya que había sido tomada desde la ventana de su propia habitación. Por supuesto, ya con la duda sembraba, solo restaba seguir revisando. Así encontró otras imágenes “interesantes”, las cuales incluían unas de su esposo, Nazar Grynko, agrega Mirror.

“Como cualquier otra persona en el siglo XXI, empecé mi día revisado mi línea del tiempo de Instagram y de repente vi esta misma fotografía”, dijo.

Sin muchos rodeos, la mujer, que es modelo y odontóloga infantil, confrontó a los presuntos amantes. En un primer momento, los dos negaron la acusación, y el hombre, de hecho, dijo que Vlada, en realidad, era la novia de un amigo, y que la imagen  había sido captada cuando invitó a unos amigos a tomarse algo en la casa.

El artículo continúa abajo

Al final, y en parte porque su amante no estaba dispuesta a ocultar la relación, el esposo se vio obligado a reconocer que, mientras su esposa estaba lejos, había tenido aventuras con varias mujeres. Sin embargo, trató de matizar la falta diciendo que nunca había sido “infiel de pensamiento” y que a todas les había advertido que él era casado.

Pero allí no terminó el asunto: Agranovych se puso en la tarea de buscar a todas las mujeres que habían estado relacionadas con su esposo mientras los dos estuvieron casados. Según le contó a la televisión rusa, donde ofreció su testimonio, todas ellas tuvieron una mejor actitud, e incluso habló con una de ellas, que le dijo, entre lágrimas, que no sabía que el hombre tenía un matrimonio conformado.

A pesar de lo doloroso que puede ser la ruptura, la mujer dijo que se siente contenta de haber descubierto los engaños de su marido ahora, y no cuando estuviera embarazada o algo así, porque recuerda que los dos planeaban tener una familia en un futuro.

LO ÚLTIMO