La mujer llegó hasta donde estaba el contenedor con una escalera que le permitía llegar hasta la parte superior; sin embargo, la herramienta cedió y el brazo de Permar quedó atascado dentro de la máquina sin que ella pudiera tocar el piso para liberarse de alguna manera. La mujer se fracturó el brazo y la muñeca, informa Express.

El accidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo, y su cuerpo solo fue encontrado 6 horas después, a las 8:30 a.m. Falleció por las heridas que sufrió y por hipotermia, dada las bajas temperaturas a la que estuvo expuesta.

Brian Hollenbush, jefe de policía de Mount Camel, relató los hechos:

Ella estaba tratando de coger alguna de las bolsas, y la escalera cedió, así que no pudo soltar su mano”.

El vehículo de la mujer, un Hummer negro, fue encontrado cerca del lugar de los hechos con el motor encendido. Según The Washington Post, las autoridades sospechan que esta no era la primera vez que la mujer intentaba robar ropa donada de los contenedores, pese a que aparentemente no lo necesitaba.

Además, Hollenbush le confirmó a Philadelphia Inquirer que la policía ya había recibido denuncias contra una mujer que fue vista, también en un Hummer negro, mientras tomaba varias cosas del contenedor, en noviembre pasado.

LO ÚLTIMO