En la mañana italiana se conoció la condena a la mujer que brutalmente asesinó a su hijo cuando este descubrió que ella tenía relaciones sexuales con Andrea Stival, abuelo del pequeño.

Daily Mail indica que la italiana abandonó el cuerpo en una remota quebrada en Santa Croce, en Sicilia. Sin embargo, Panarello trató de engañar a la policía diciendo que su hijo había desaparecido cuando ella fue a buscarlo al colegio.

No obstante, las cámaras de seguridad de la escuela no muestran que la mujer hubiera ido a recoger a Loris, por lo que la policía comenzó a sospechar de ella, precisa Metro.

Incluso, después que fuera hallada culpable de homicidio y de ocultar el cadaver, señaló al padre de su esposo de planear y cometer el crimen, comenta Metro.

Andrea Stival está siendo investigado por complicidad en el asesinato, aunque él ha negado los cargos y demandará a su nuera por calumnia, agrega Daily Mail.

El esposo de Panarello no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido pero Metro indica que está llevando a cabo el divorcio.

LO ÚLTIMO