30 años de cárcel a mujer que mató a su hijo por descubrir su romance con suegro

La italiana Veronica Panarello estranguló con cables de electricidad a Loris Stival (8 años) el 29 de noviembre de 2014.

 
Mujer esposada
Imagen ilustrativa / iStock

En la mañana italiana se conoció la condena a la mujer que brutalmente asesinó a su hijo cuando este descubrió que ella tenía relaciones sexuales con Andrea Stival, abuelo del pequeño.

Daily Mail indica que la italiana abandonó el cuerpo en una remota quebrada en Santa Croce, en Sicilia. Sin embargo, Panarello trató de engañar a la policía diciendo que su hijo había desaparecido cuando ella fue a buscarlo al colegio.

No obstante, las cámaras de seguridad de la escuela no muestran que la mujer hubiera ido a recoger a Loris, por lo que la policía comenzó a sospechar de ella, precisa Metro.

Más noticias

Incluso, después que fuera hallada culpable de homicidio y de ocultar el cadaver, señaló al padre de su esposo de planear y cometer el crimen, comenta Metro.

Andrea Stival está siendo investigado por complicidad en el asesinato, aunque él ha negado los cargos y demandará a su nuera por calumnia, agrega Daily Mail.

El esposo de Panarello no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido pero Metro indica que está llevando a cabo el divorcio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: