Mujer maltratada pide ayuda a través de una nota en la tarea de su hijo

Vivía secuestrada en su propia casa, pues no podía salir a la calle sola, tener celular o redes sociales porque su marido se lo impedía

 
iStock

La profesora que encontró la nota de la víctima escondida entre las tareas de uno de sus hijos, contactó de inmediato a la policía, con quienes determinaron un plan para rescatar a la mujer sin ponerla en riesgo.

De acuerdo con el diario español ABC, decidieron hacer que la pareja asistiera al colegio con la excusa de que había una “reunión de seguimiento” de los niños en el colegio.

También le puede interesar:

Al momento de llegar, uno de los policías atendió a la mujer mientras su marido esperaba afuera sin saber lo que sucedía. Fue entonces que la mujer relató que su marido, al igual que ella de origen uruguayo, la humillaba y maltrataba constantemente desde que se habían ido a vivir al país europeo.

Luego de obtener información suficiente sobre el caso, la policía detuvo al marido, de 52 años, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar y también brindó medidas de protección a la mujer, según informó La Vanguardia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: