Enjuician a hombre por la muerte de mujer que conoció en Tinder

La joven Warriena Wright se habría lanzado de un piso 14 al intentar escapar de su cita con Gable Tostee, quien la encerró en el balcón.

 
Hombre levanta la mano para golpear a mujer
iStock

Durante el juicio, Tostee, de 30 años, se declaró no culpable de la muerte de Wright, de 26, que falleció en agosto del 2014 en Gold Coast, Australia, informa el Huffington Post.

Tostee y Wright, que se habían contactado a través de la aplicación Tinder, se conocieron apenas unas horas antes de la tragedia en un centro para turistas llamado Surfers Paradise.

Más noticias

El fiscal del caso explicó al jurado que si bien Tostee no empujo a Wright a su muerte, la intimidó y amenazó al punto de que la única forma en que ella podía escapar era trepando por el balcón.

En una grabación de audio se puede escuchar a Tostee amenazando con golpearla si intentaba algo, y un vecino dijo haber escuchado a Wright decir: “No, no, no, por favor, déjame ir a casa”.

La defensa de Tostee, por su parte, dijo que la joven se había vuelto errática y agresiva luego de que bebieran unos tragos, por lo que él decidió encerrarla en el balcón por su seguridad, añade RT.

De ser condenado, Gable podría recibir cadena perpetua.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: