La madre identificada como Ashlee Hutt, de 24 años, fue acusada con cargos criminales por inyectar heroína a sus tres hijos. Los pequeños que tienen 6, 4 y 2 años eran inyectados por la mujer para dormirlos y hacerlos sentir bien, según informó el diario Independent.

La niña de cuatro años fue la prueba clave para los Servicios de Protección Infantil del Estado de Washington, luego de que le encontraran marcas de jeringas. Según explicó el hermano mayor de la menor, la madre les inyectaba la droga para que se quedarán dormidos rápidamente.

El marido de la mujer, Mac Mclver, de 25 años, enfrenta los mismos cargos y tendrá que pagar una multa de 100.000 dólares (unos 300 millones de pesos colombianos).

Según confirmó el portavoz de la policía del condado de Pierce, donde ocurrió el hecho, los tres menores ya están a cargo de las autoridades.

De acuerdo con una tabla publicada por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, las personas fallecidas por sobredosis de heroína han aumentado considerablemente en ese país. En 2014, fueron más de 10.000 las víctimas a causa de esta droga.

LO ÚLTIMO