Mujer graba audio de su propio asesinato en el celular

Wesley Webb estaba peleando con su novio cuando decidió registrar la discusión en su teléfono, pero él sacó un arma y la mató.

 
GoFundMe

Al parecer, en medio de la discusión, la mujer había amenazado con irse de la casa con dos de los tres niños que se encontraban en ese momento en el hogar, ubicado en Schuylkill Township, EE. UU.

También le puede interesar:

De acuerdo con el portal Times of Chester County, como la discusión empeoraba, la mujer sacó su celular y activo la grabación de audio, en la que se escucha al hombre, Keith Smith, gritando: “¿Ahora quieres grabarlo, perra?”. Luego suena un disparo, el que al parecer hirió mortalmente a Webb en el pecho, y el hombre grita “¡Jódete! ¿qué tal eso?”.

Después el hombre trató de suicidarse disparándose en la cara, pero no lo logró. Al escuchar los disparos los niños bajaron las escaleras y llamaron inmediatamente a la policía, que se llevó a Smith al hospital.

El hombre enfrenta cargos por asesinato en primer grado, poseer un instrumento de crimen y poner en peligro el bienestar de niños, añade 6 ABC.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: